Inicio / Noticias /

Titulo Sección

CD GRABADO POR LA PRIMITIVA DE ALCOY


Rams de música: música para la fiesta de moros y cristianos por la Corporación Musical Primitiva de Alcoy, dirigida por Àngel Lluís Ferrando, en un compacto grabado con la máxima calidad y toda la emoción del directo.

Rams de música, incluye 13 piezas de la mejor música para la fiesta de moros y cristianos, escritas entre 1889 y 1994, fruto de la inspiración de Amando Blanquer, los hermanos Evaristo y Camilo Pérez Monllor, José Seva Cabrera, José Pareja Casanova, Julio Laporta Hellín, Vicente Costa Nogueras y José V. Egea Insa.

Entre ellas, algunas prácticamente inéditas como los pasodobles Alcoy de Costa Nogueras y Llanero de Pareja, pieza ésta última que con la marcha árabe Genna Al Ariff están disponibles en partitura en la colección Arrels de Ediciones EGC.

Toda la emoción del directo recogida por Audioart con fidelidad digital entre 2008 y 2012 en el tradicional concierto de domingo de Ramos que La Primitiva de Alcoy ofrece anualmente como preludio musical de la fiesta de Sant Jordi.

Rams de música es una producción del periódico Ciudad de Alcoy en su 60 aniversario, que se pone a la venta conjuntamente con la edición del sábado 23 de marzo, víspera del LXXIV concierto de domingo de Ramos.

Alternativamente se puede encargar, dirigiéndose a la banda en el e-mail cmp.alcoy@gmail.com


« Volver


JG Música
C/Padre Urbano, 31
46009, Valencia (ES)
Tel: (+34) 963 668 012
Fax: (+34) 963 663 552
info@jgmusica.es
Diseño web: InternacionalWeb
NOTICIAS l ACTIVIDADES l LA EMPRESA l PRODUCTOS| JGM INFORMA| ARTISTAS | TIENDAS l ENLACES l CONTACTO